Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Bacon, eggs and spam.

Nov
339
7
I think I'll have that on Thursday, when I enjoy our local holiday.

  • Bacon.
  • Eggs.
  • Spam.
And now, for something completely different butnot entirely unlike tea.

  1. Another
  2. list :)
  3. Now,
  4. numbered.
- an inserted image. - no more. I killed it. Ha ha ha!

HTML:
<strong>A strong tag.</strong>

http://www.farah.cl/Feriados/

En un lugar de la Mancha:) , de cuyo nombre no quiero acordarme:( , no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua:D , rocín flaco:mad: y galgo corredor:rolleyes: . Una olla de algo más vaca que carnero:oops: , salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados:p , lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.:confused:
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Una olla de algo más vaca que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lantejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos, consumían las tres partes de su hacienda.
 
Putting that as [code][font...] ... [/font][/code] didn't work. :-/

Code:
public αβγδε Язфдш(final ՓգբՒփքֆՅ ໓໐໒໑໕໘, final ჶჃუქღჵ ಠ_ಠ) { int ₭€₦₮ = 0; }

I used the code button and pasted it in the window.
 
Let's try again.

Code:
public αβγδε Язфдш(final ՓգբՒփքֆՅ ໓໐໒໑໕໘, final ჶჃუქღჵ ಠ_ಠ) { int ₭€₦₮ = 0; }
 
Back
Top